NONE

NONE

ONLINE STORE

Paso adelante.

Las casas-boceto han dejado paso a las nuevas casas de Carballo & Estrela, realizadas en madera de pino y con un acabado que supone un paso adelante en la historia de esta pequeña empresa.

En los últimos meses me he ido montando poco a poco un pequeño taller donde poder llevar a cabo las ideas y proyectos relacionados con las casas para pájaros.

Actualmente trabajo en dos modelos. El primero de ellos respeta totalmente la linea de sus predecesoras, manteniendo diseño y medidas pero cuidando mucho más los detalles buscando una mayor eficacia formal y estética, así como una mayor resistencia al paso y las inclemencias del tiempo.

El primero de los modelos recibe el nombre de: CASTIÑEIRAS, en honor del lugar donde situé junto a mis hijos la primera de mis casas-boceto.



Toda la casa está realizada en madera de pino, a excepción del palito próximo a la entrada, que es de falso ciprés de Lawson, y de la pieza sobre las que se sitúan la entrada y el palo, que sigue siendo de madera de caja de frutas, manteniendo cierto espíritu de reciclaje.



Este modelo se puede encontrar en distintos colores, combinandose el acabado natural de la madera con tintes o pinturas acrílicas o lápices de colores.


En un siguiente post os mostrare el nuevo modelo sobre el que estoy trabajando.

La practica totalidad de las casas están en venta.

Para contactar conmigo podéis hacerlo a través del correo carballoestrela@hotmail.com o del móvil 655545061

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Instagram